Situado entre Rennes y Saint-Malo, a los pies del castillo de Combourg, este hotel ofrece bonitas habitaciones con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen vistas al castillo, al lago y al jardín. Todas las habitaciones y suites del Logis Hotel Du Chateau disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas también tienen una zona de estar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El Logis Hotel Du Chateau ofrece un desayuno bufé diario. El restaurante del hotel prepara cocina regional gourmet, que se puede servir en la terraza al aire libre cuando hace buen tiempo. El chef combina productos regionales y mariscos. El Logis Hotel Du Chateau es ideal para familias y ofrece parque infantil y mesa de ping pong. Durante su estancia en el hotel podrá realizar excursiones de un día a Saint-Malo, a Mont-Saint-Michel y a la Costa Esmeralda. Se puede alquilar un garaje cerrado por un suplemento. El Logis Hotel Du Chateau cuenta con aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rosa
España
“La situación del hotel. Las habitaciones cómodas y silenciosas.” - Rafael
España
“Personal atento y amable. Todo preparado a nuestra llegada. Habitación cómoda y con buenas vistas. Restaurante con menús adecuados y a buen precio. Desayuno mejorable.” - Jude
Reino Unido
“it is convenient to Saint Marlo, so close to stay at before the ferry the next morning.” - Jolyon
Reino Unido
“Excellent location near the town & chateau, comfortable room, helpful staff.” - Wendy
Reino Unido
“We booked a junior suite. Very spacious. Previously we have stayed in a smaller room which was not so good. The restaurant is very pleasant and the service good. A typical old style menu which we liked.” - Timothy
Jersey
“Relaxing. Comfortable,nice garden and friendly we were made welcome and nothing was to muchtrouble” - Johnnywhitburn
Reino Unido
“We liked the lovely location - and the food and lovely views in the restaurant” - Dieter
Alemania
“Lage des Hotels sehr gut, freundliches Personal und ausgezeichnetes Essen” - Corinne
Francia
“Cadre magnifique avec le lac. Super petit déjeuner plein de choix” - Chrystel
Francia
“L accueil Le confort de la literie La baignoire Le calme et la tranquillité Le service du personnel pour le restaurant nickel”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- RESTAURANT DU CHÂTEAU
- Tipo de cocinaFrancesa
- AmbienteRomántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Logis Hotel Du Chateau con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.