- Todo el alojamiento es para ti
- 35 m² tamaño
- Piscina
- Balcón
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
Duplex sur Morzine avec vue imprenable, que está en Morzine, ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis. El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada con nevera y horno. Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo. Campo de golf Evian Masters está a 41 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Michel
Francia
“Situation avec vue exceptionnelle. Appartement confortable et bien équipé (même si un peu vieillissant). Calme, accès facile.” - Evi
Bélgica
“De gastvrijheid van de verhuurder. Hij stond open voor vragen en het was makkelijk communiceren. Vanop het terrasje had je een prachtig uitzicht op de vallei.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Duplex sur Morzine avec vue imprenable con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.