Duplex vue mer, 4 pers, parking privé, plage à 100m se encuentra en Villers-sur-Mer, a solo 4,8 km de Hipódromo de Deauville, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. El alojamiento, que está a 7 min a pie de Playa de Villers-sur-Mer, dispone de jardín y parking privado gratis. El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Casino Barrière de Deauville está a 6,2 km del alojamiento, y Promenade des Planches está a 6,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Celine
Francia
“Bon accueil, propriétaire à l'écoute. Bel emplacement et très belle vue.. Appartement propre et agréable.” - Anna
Italia
“Posizione, tranquillità, pulitissimo, completo di ogni cosa. Host gentile e disponibile. Appartamento molto curato con splendida vista mare. Ottima posizione per visitare gran parte della Normandie. Il paesino è molto carino.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.