Mountain view holiday home near Tignes slopes
Edelweiss 2100 ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Tignes, y tiene vistas a la montaña y terraza. Esta casa o chalet de 2 estrellas está a 5 min a pie de Tignes / Val d'Isère. La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se ofrece una escuela de esquí y guardaesquíes en la casa o chalet, y en los alrededores se puede practicar esquí. Campo de golf de Tignes está a 18 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 142 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Oscar
Reino Unido
“Fantastic location. The apartment is well stocked, clean, and modern. The host had great communication in the lead up to our stay. Would 100% recommend!” - Jan
Países Bajos
“Het appartement was netjes, stijlvol en van alle gemakken voorzien. Het was ook erg schoon bij aankomst.”
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Edelweiss 2100 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.