Puntos fuertes del alojamiento
Etoile des Mers es un alojamiento frente a la playa que está en Plage-des-Demoiselles, a 2 km de Casino de Saint Jean de Monts y a 42 km de Les Sables D'Olonne Arena. El alojamiento, que se encuentra a 5 min a pie de Plage des Demoiselles, ofrece jardín y parking privado gratis. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Se ofrece TV. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar esquí. Estación de tren de Pornic está a 49 km del alojamiento, y Saint-Jean-de-Monts Golf está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nantes Atlantique) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad

Gestionado por Allô Vendée Vacances
Información de la empresa
Idiomas que habla
Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Bed linens and towels are not included in the room rate. Guests can rent them at the property for an additional charge of 19EUR per person per stay or bring their own.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.