Puntos fuertes del alojamiento
Con una ubicación ideal a la entrada de Agen y fácil acceso desde la autopista, el Hoteleco Sud le ofrece una solución para dormir bien al mejor precio. Hoteleco Sud ofrece habitaciones confortables con una decoración sencilla y funcional, para 1, 2 o 3 personas. La ubicación del hotel lo convierte en el lugar ideal para una parada durante sus vacaciones o viaje de negocios en la región de Agen. La recepción del Hoteleco se encuentra en el IBIS BUDGET de enfrente. El horario de apertura es el siguiente: De lunes a jueves: de 6:00 a 22:00 (el desayuno se sirve entre las 6:30 y las 9:30). Viernes, sábado y domingo: de 7:00 a 12:00, y luego de 16:00 a 22:00 (el desayuno se sirve entre las 7:30 y las 10:30). Tenga en cuenta que nuestro hotel no dispone de aire acondicionado y que actualmente no hay conexión a internet en el establecimiento. Además, el hotel no proporciona toallas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Hoteleco Sud Agen Autoroute
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please note that there is a shared bathroom on each floor.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).