Ubicado en el corazón del Priorato de Quimper, en un edificio histórico protegido. El hotel Ginkgo está situado en el distrito histórico de Locmaria, cuna de la cerámica de Quimper, con la fábrica Henriot, el museo de la cerámica, la escuela Pascal Jaouen y el museo de bordado artístico, y el jardín medieval catalogado como de interés histórico. Cerca de restaurantes, cafeterías, brasseries, creperías, fábrica de galletas... Para ir al centro de la ciudad, solo tendrá que caminar a lo largo del río Odet por un paseo florido, ideal para un agradable paseo en familia. Nuestras 20 amplias habitaciones y suites de diseño contemporáneo, algunas con vistas al Odet, están equipadas con ropa de cama de alta calidad y mobiliario contemporáneo que refleja autenticidad. Disfrute de una bebida en la terraza o en el jardín para relajarse. Desayuno buffet diario con una amplia variedad de productos orgánicos locales frescos, pasteles caseros y especialidades bretonas. Un área de spa con jacuzzi, sauna, hammam, ducha sensorial y masajes bajo reserva para una relajación perfecta. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. El aeropuerto Quimper-Cornouaille está a 7 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
Australia
Canadá
Reino Unido
Reino Unido
Dinamarca
Reino Unido
Reino Unido
AustraliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hôtel Ginkgo - SPA Biloba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.