- Todo el alojamiento es para ti
- 80 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- Terraza
- Parking gratis
ABRICOSY Maison de campagne 6 personnes Aiglepierre, que tiene terraza y cocina compartida, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Aiglepierre, a 38 km de Micropolis y a 38 km de Estación de tren de Dole. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 41 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa o chalet ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Estación de tren de Besançon-Viotte está a 43 km del alojamiento, y Isis aquatic park está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dole – Jura) está a 37 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
To avoid fire, charging electric vehicles is prohibited on common sockets but free on the secure socket for charging electric vehicles.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.