- Todo el alojamiento es para ti
- 29 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
Holiday home with private pool in Gordes
Lou mas li Pitchoun "Le Luberon ", que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gordes con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Recinto de exposiciones de Aviñón está a 33 km del alojamiento, y Estación central de Aviñón está a 42 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Australia
Francia
Francia
Martinica
Italia
Francia
Francia
Francia
FranciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that the guests will be required to clean the apartment prior departure. An inventory will be made at check-in and check-out.
Informa a Lou mas li Pitchoun "Le Luberon " con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.