- Todo el alojamiento es para ti
- 45 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Es posible que tengas descuento Genius en Gite Pak'Home maison à la campagne de plain pied. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Gite Pak'Home maison à la campagne de plain pied se encuentra en Lombray, a 46 km de Estación de tren de Saint-Quentin y a 46 km de Saint-Quentin Basilica, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 45 km de Estación de tren de Laon, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Glade of the Armistice está a 24 km del alojamiento, y Castillo de Pierrefonds está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Charles de Gaulle) está a 89 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Emma
España“Allt! Ägarna, läget, renlighet, tyst, inredning! Väldigt idylliskt!” - Pierre
Bélgica“L'équipement en général du logement et les hôtes fort sympatiques. Toutes les petites attention des hôtes. La propreté et le calme.” - Adeline
Rumanía“Logement dans nos attentes, très pratique et propre pour une petite famille.” - Morel
Francia“L'accueil est chaleureux, la maison est tout à fait charmante, bien équipée, au calme.” - Florian
Francia“Accueil très sympathique, gîte très propre avec tous le nécessaire au quotidien. A l'écart de la route, aucun bruit. Tarif raisonnable. Je n'hésiterais pas à relouer si l'occasion se représente.” - Christophe
Bélgica“Une hôte chaleureuse qui n'a pas hésité à nous recevoir un peu avant l'heure prévue. Un logement propre, conforme à sa description et très agreable. Nous y reviendrons si nous passons dans la region.” - Joel
Francia“Très propre très bien équipé très calme Notre hôte très disponible. Je recommande.” - Lucie
Francia“Serviettes comprises Logement rénové récemment Logement agréable” - Bernard
Francia“Le calme et la proximité de notre réunion de famille L'aménagement du gîte” - Sébastien
Francia“L'accueil d'Alexandra était au top 👍🏻 le logement est propre, parfaitement décoré, idéalement situé pour une petite pause au milieu de la verdure reposante. Séjour idéal avec le petit coin terrasse 🙂 merci pour tout ! Au plaisir !”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Gite Pak'Home maison à la campagne de plain pied con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.