- Todo el alojamiento es para ti
- 80 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- Terraza
- Parking gratis
- Bañera
Golfe du Morbihan - Maison avec vue sur mer à Baden es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Baden, a 1,7 km de Plage du Drehen y a 14 km de Le Chorus. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 15 km de Puerto de Vannes y a 15 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue. La villa tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. En la villa, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Estación de tren de Vannes está a 15 km del alojamiento, y Estación de tren de Plouharnel está a 30 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Situado frente a la playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.