Este hotel está situado en el XII distrito de París, a 1,4 km del AccorHotels Arena y a 2 km de la estación de tren Gare de Lyon, y cuenta con recepción disponible las 24 horas. Se encuentra a 15 minutos a pie de la Place de la Bastille y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones del Grand Hotel Dore tienen una decoración sencilla y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel también alberga un salón y sirve desayunos todos los días. La estación de metro de Daumesnil está a 250 metros y enlaza directamente con el barrio animado de Montparnasse.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Iskra
México
“El desayuno es delicioso, el lugar es muy limpio y todo el personal es amable” - Amanda
España
“El personal, la limpieza, el detalle del vino y los dulces y el desayuno.” - Sefora
España
“El hotel en sí , está bien ya que solo paras a dormir. La zona es genial muy tranquila y tiene cerca metro y bus ,además también hay varios comercios para comprar comida.” - Esther
España
“Muy buena atención del personal. Ubicación, muy cerca de la parada del metro. Desayuno muy rico.” - Maria
Colombia
“Excelente ubicación, la atención del personal fue super buena. La habitación cuenta con todo lo necesario, todo muy limpio” - Vera
Venezuela
“Excelente atención del personal, nos ayudaron en la coordinación de entradas a Disney, siempre muy amables, excelente desayuno, muy cerca a una estación del metro, habitación siempre limpia, cerca de restaurante y supermercado.” - Maria
Colombia
“Esta super bien ubicado, muy cerca a la estacion de tren el personal es muy amable , la habitacion tiene todo lo indispensable y las camas son muy comodas” - Mar
España
“Hotel familiar, muy buena ubicación nada más salir está el metro. Te cambian las toallas y productos de aseo todos los días. Habitación limpia, cama impecable. Desayuno no tiene mucho surtido como en otros hoteles de bufete, pero si lo necesario...” - Carlos
Colombia
“La atención del personal, las instalaciones, la comida” - Luis
España
“El desayuno bueno. La ubicación pegado a la boca de metro que reparte al centro. Limpieza.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Grand Hotel Dore con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.