Hjpp ofrece terraza y vistas al mar. Se encuentra en Poggio-Mezzana, a 33 km de Station de Furiani y a 40 km de Puerto Bastia. El alojamiento, que está a 3 min a pie de Playa de Santa Lucia di Moriani, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Ponte-Novu Train Station está a 35 km del alojamiento, y Ponte-Leccia Train Station está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bastia - Poretta) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lydia
Francia
“L’appartement était super mignon, une très grande terrasse très agréable et l’équipement nécessaire. Les deux piscines de la résidence ainsi que l’aire de jeux pour enfants et la plage à proximité sont un gros plus.” - Pascale
Francia
“L'emplacement est très bien! La plage à pieds à côté.” - Alberto
Italia
“La casa è fornita di tutto ciò che serve per un soggiorno confortevole e si trova a due passi dal mare. Al nostro arrivo era perfettamente pulita ed in ordine. Nel giardino ci sono un'area giochi per bambini, campetto per calcetto/basket e campi...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.