Holiday Home Au Gré du Vent by Interhome está en Brignogan-Plage, a solo 15 min a pie de Plage de la Tour Blanche, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV. Museo Marítimo Nacional está a 44 km del alojamiento, y Oceanopolis está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brest - Bretaña) está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Johnston
Reino Unido
“Loved the house, the pool, the security for the dogs and the proximity to shops, pub and restaurants” - Sandrine
Francia
“Nous avons passé un excellent week-end en famille dans cette très belle maison , décorée avec goût et très bien équipée (vélos, kayak, etc.). La piscine est grande et agréable. Proximité avec la mer.” - Sandra
Francia
“L’environnement, le logement super bien équipé et le dépaysement”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
1 Babycot available, free of charge.
Informa a Holiday Home Au Gré du Vent by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.