Slow Village Marennes Oléron tiene vistas al jardín y está en Marennes. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
El ibis Styles Marennes Oléron es un hotel situado en el corazón de Marennes, a solo 10 minutos de la isla de Oléron. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Dormir sur la Plage está en Marennes, a pocos pasos de Plage de Marennes, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
La maison sur la plage está en Marennes, a solo pocos pasos de Plage de Marennes, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín y wifi gratis.
Chambre Zen à la campagne está en Marennes, a 43 km de Estación de tren de Saintes y a 24 km de Zoo de la Palmyre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
À deux pas de la mer es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Marennes, a 43 km de Estación de tren de Saintes y a 23 km de Zoo de la Palmyre.
Petit pied-à-terre à Marennes ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Marennes, a 2,2 km de Plage de Marennes y a 45 km de Estación de tren de Saintes.
Stunning Home In Marennes-Hiers-Brouage es un alojamiento con vistas al mar que está en Marennes, a 46 km de Estación de tren de Saintes y a 23 km de Zoo de la Palmyre.
Forestier se encuentra en Marennes, a solo 43 km de Estación de tren de Saintes, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
VILLA BERNACHE, maison bord de mer se encuentra en Marennes, a solo pocos pasos de Plage de Marennes, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, casino y wifi gratis.
Maison Confortable WI-FI Animaux oui se encuentra en Marennes y ofrece alojamiento a 43 km de Estación de tren de Saintes, a 22 km de Zoo de la Palmyre y a 27 km de Fuerte Boyard.
B&B du Marais se encuentra en Marennes, a 41 km de Estación de tren de Saintes, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Evasion charentaise está en Marennes, a 42 km de Estación de tren de Saintes, a 24 km de Zoo de la Palmyre y a 27 km de Fuerte Boyard, y ofrece balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.