El HOTEL ERMITAGE se encuentra en el corazón de la Provenza, en Les Angles, a 4 km de Aviñón, en un entorno urbano. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece tratamientos de masaje. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas de forma individual en un estilo único. Todas disponen de baño privado, TV de pantalla plana y minibar. Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones. A 200 metros hay varios restaurantes. El hotel está situado a 4 km del puente de Aviñón y a 4,6 km del Palais des Papes. Nîmes y el Pont du Gard están a 20 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Reino Unido
Reino Unido
Suecia
Irlanda
Portugal
Alemania
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La ocupación máxima de las habitaciones incluye bebés y niños.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a HOTEL ERMITAGE con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.