El Hotel Danieli está situado en el corazón del casco antiguo de Aviñón, a 400 metros del Palacio de los Papas y a 10 minutos a pie del puente de Aviñón. Los cuadros que se pueden ver en todo este hotel son de Yvan Osscini. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y armario. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo. Este establecimiento ofrece desayuno y dispone de una máquina expendedora para otros aperitivos. Se pueden encontrar tiendas de comestibles y restaurantes a menos de 150 metros del hotel. La estación central de trenes de Aviñón está a 10 minutos a pie. No disponemos de aparcamiento propio y recomendamos el aparcamiento público del Palacio de los Papas, a 5 minutos a pie del hotel, con un precio de 17 € por 24 horas. La entrada se encuentra en el exterior, junto al puente de Aviñón.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El importe de la estancia se abona al llegar al hotel.
Atención: los huéspedes que dejen las habitaciones demasiado sucias y desordenadas deberán abonar un suplemento de limpieza de final de estancia.
Debido al coronavirus, no se servirá el desayuno hasta nuevo aviso.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).