El hotelF1 Annemasse Hotel Renove ofrece alojamiento en Saint-Cergues, a 13 km de Annemasse y a 2 km del centro de la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado cubierto. Las habitaciones disponen de baño compartido. Los huéspedes pueden comprar toallas de microfibra en el hotel por un suplemento de EUR 3 cada una. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos por un suplemento. El establecimiento está a 43 km de la estación de esquí Le Grand Bornand y a 9 km de la ciudad medieval de Yvoire. Ginebra se encuentra a 22 km del hotelF1 Annemasse Hotel Renove, mientras que Annecy está a 52 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Hay baño compartido en cada planta.
Por motivos ecológicos, este establecimiento no ofrece toallas estándar. Los huéspedes pueden comprar por 3 EUR una toalla de microfibra en el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.