El Unisotel Saintes Ex F1 se encuentra en Saintes y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. La recepción está abierta las 24 horas. Los huéspedes pueden comprar toallas de microfibra en el hotel por un suplemento de 3 EUR cada una. Por un suplemento, se sirve un desayuno buffet libre con pan recién hecho, brioche, tostadas, mermelada, productos para untar, miel, zumo de naranja, bebidas calientes, queso, compota y cereales. Se puede comer en las habitaciones o en las mesas de picnic. La catedral de San Pedro de Saintes está a 2,7 km del Unisotel Saintes Ex F1. El aeropuerto más cercano es el de La Rochelle - Ile de Re, ubicado a 63 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Atención: las duchas y los aseos están en los pasillos y se comparten con los huéspedes de las demás habitaciones.
El establecimiento no proporciona toallas estándar por motivos ecológicos. Los huéspedes pueden comprar toallas de microfibra en el establecimiento por un suplemento de 3 EUR cada una.
Informa a Unisotel Saintes Ex F1 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.