Este hotel de gestión familiar está idealmente situado a 200 metros de la playa y a 200 metros del Casino Barrière de Trouville. Ofrece alojamiento con baño privado en dos casas tradicionales cercanas una de la otra, una accesible por ascensor y la otra por escaleras. Ambos cuentan con televisor de pantalla plana y acceso Wi-Fi gratuito. Algunas de las habitaciones disponen de balcón. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con panes y pasteles recién horneados. El hotel goza de una ubicación céntrica en Trouville, a tan solo 250 metros de los mercados de pescado del muelle y a 600 metros de la Oficina de Turismo de Deauville.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
España
Reino Unido
Francia
Francia
Italia
Lituania
Egipto
Irlanda
BélgicaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El hotel abre de 08:00 a 22:00. Si tiene previsto llegar después de lo habitual, póngase en contacto directamente con el hotel para obtener el código de acceso.
Hay cunas bajo petición y sujetas a disponibilidad. Una vez confirmada la reserva, póngase en contacto directamente con el hotel para solicitar una cuna.
El hotel consta de 2 casas tradicionales situadas muy cerca una de la otra. La villa principal es accesible en ascensor y la casa pequeña cuenta con escaleras.
El establecimiento solo admite perros pequeños. Este servicio conlleva un suplemento de 10 EUR al día. No se admiten gatos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.