- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
El KYRIAD LYON EST – Saint Quentin Fallavier está situado a solo 10 km del aeropuerto Saint Exupéry de Lyon. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable con Canal+. Las habitaciones cuentan con TV con canales vía satélite y por cable. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo gratuitos. También incluyen escritorio. El KYRIAD LYON EST – Saint Quentin Fallavier está en la autopista A43, a solo 1 minuto en coche de la salida 5 de Saint-Quentin-Fallavier. Este hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la ciudad medieval de Crémieu, a 20 minutos en coche de la ciudad fortificada de Pérouges y a 1 hora en coche de las mejores estaciones de esquí.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a KYRIAD LYON EST – Saint Quentin Fallavier con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.