Puntos fuertes del alojamiento
Situado a 2 km del centro de Concarneau, el ibis Budget Concarneau está a solo 2 km del mar. Ofrece recepción 24 horas y podrá relajarse en la terraza amueblada. Con una decoración sencilla, todas las habitaciones con calefacción del ibis Budget Concarneau cuentan con televisor de pantalla plana, armario y escritorio. Cada habitación también incluye baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno continental con bebidas calientes, mermeladas y yogures en el salón común. Se ofrecen periódicos franceses gratuitos, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. El hotel se encuentra a 17 km de Quimper.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se puede hacer el registro de entrada automático fuera del horario de recepción. El código de acceso es el número de reserva sin puntos.
La recepción cierra a las 21:00. Los huéspedes que lleguen a partir de esa hora deben introducir el número de la reserva del hotel. Póngase en contacto con el establecimiento a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen cunas, bajo petición y en función de la disponibilidad. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Las camas supletorias y las literas no están hechas a la llegada. El establecimiento proporciona la ropa de cama, pero los huéspedes deben encargarse de hacer las camas.
Los niños menores de 12 años podrán beneficiarse de un descuento en la tarifa del desayuno.