Jardin des Remparts está en Orthez, a 39 km de Estación de tren de Dax y a 44 km de Zénith de Pau. Ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín y wifi gratis.
Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
Palacio Beaumont está a 47 km del alojamiento, y Sainte-Marie Cathedral está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pau Pyrénées) está a 45 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“El cariño, que se percibe en cada detalle, con el que han arreglado esta antigua casa.”
M
M
España
“Eric y Etienne son encantadores. Acogedores. La casa es preciosa, y el jardin y la piscina. Es como estar en un cuento, una casa antigua llena de detalles. Los anfitriones hacen todo lo posible para hacerte sentir en casa. La cena buenísima. Es un...”
Mariana
España
“Su localización , el encanto de la casa , la piscina , pero sobre todo los anfitriones . Étienne y Kevin son encantadores y te hacen sentir como en casa .”
B
Begoña
España
“Una estancia muy agradable gracias al buen hacer de los anfitriones. Un entorno precioso, con su jardín y la piscina. Ya deseando volver.”
C
Cristina
España
“Absolutamente todo. La ubicación es perfecta, en pleno centro. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. La decoración tiene un gusto exquisito. Poder disfrutar de la piscina (por cierto limpísima) convierte a este alojamiento en un auténtico...”
Philippe
Reino Unido
“I loved: the historic house, its features, its comfort, its quietness, its pristine cleanliness. The swimming pool was the cleanest I have seen in many years. Wish it had been warm enough :).”
C
Christine
Estados Unidos
“What a lovely stay! Kevin and Etienne were such welcoming and helpful hosts -- before and during our visit --suggesting places to visit, helping us arrange transportation, even supplying me with a large plastic bag to protect my jacket and...”
Jean-françois
Francia
“L'accueil, le lieu aménagé et décoré avec goût, la qualité du petit-déjeuner.”
P
Pierre
Francia
“Tres bien avec des confitures originales et le sourire des propriètaires. Grande souplesse sur les horaires, bien utile”
Sandrine
Francia
“Très belle demeure. On ne résiste pas au charme du jardin, à la magnifique piscine, au monumental escalier intérieur et à la spacieuse chambre agencée avec goût, sans oublier la superbe salle d'eau. Le petit-déjeuner est succulent et l'accueil...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Jardin des Remparts acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:30 a las 22:00
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.