L'Olivet es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Sablet, a 41 km de Estación central de Aviñón, a 44 km de Estación de tren Avignon TGV y a 45 km de Recinto de exposiciones de Aviñón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Palacio Papal de Aviñón y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. La zona de cocina tiene nevera, microondas y fogones, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cueva del Thouzon está a 32 km del alojamiento, y Puente de Aviñón está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes) está a 94 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Susanne
Alemania
“Wunderschöne Unterkunft mit Terrasse und kleinem Garten in ruhiger Lage. Sehr sauber und ordentlich mit Liebe zum Detail eingerichtet. Alles vorhanden, was man für einen kurzen Aufenthalt benötigt. Sehr nette Gastgeberin.” - Anónimo
Francia
“studio tout confort , l'hôte disponible et très discret, d'une tranquillité absolue.je recommande vivement .”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a L'Olivet con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración