- Casas
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Historic holiday home with private pool
La Barrat está en Monmarvès y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, bicicletas gratis y jardín. La casa o chalet ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Estación de tren de Bergerac está a 22 km del alojamiento, y Château Les Merles Golf está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lucien
Francia
“Bel emplacement Permettant de rayonner dans la région Proche des commerces” - Christel
Alemania
“Die Lage ist einzigartig. Es ist sehr ruhig, der Pool und Anlage sind wunderbar. Sehr freundliche und zugewandte Eigentümer. Andere Mitbewohner aufgrund des Flairs dezent und freundlich. Alles wunderbar. Erholung pur.” - Patrick
Francia
“Le silence du lieu, un très bon accueil. Les petites attentions.”
Calidad
Anfitrión: Christine et Gérard

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a La Barrat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.