La Cour des Délices ofrece vistas a la piscina, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Gigny, a 18 km de Tanlay Golf y a 42 km de MuséoParc Alésia. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental. Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín. El aeropuerto (Aeropuerto de Châlons-Vatry) está a 127 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.2)

Información sobre el desayuno

Continental

  • Hay parking gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
1 cama doble grande
1 cama doble grande
1 cama doble grande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Heather
    Reino Unido Reino Unido
    Beautiful rural location in a small french village. Lovely bedrooms, pool and outdoor space. Friendly hospitality hosts on site providing local information. We had an Evening dinner on first evening which was superb prepared by Ariane with local...
  • Nick
    Reino Unido Reino Unido
    Very friendly hosts - we had a really nice evening with them over supper.
  • Philippa
    Reino Unido Reino Unido
    The property was delightful as were Adriane & Walter. They provided a delicious evening meal and local wines at a very reasonable price. Breakfast also looked great although I just had coffee & freshly squeezed orange juice.
  • Anthony
    Reino Unido Reino Unido
    This was the most hospitable place that we have EVER stayed in, in France. What great people.
  • Hannah
    Reino Unido Reino Unido
    We stayed here for a week of relaxing after our wedding. We had a great stay and it was just what we needed! Waking up to a fantastic breakfast and spending the day relaxing by the pool. Hosts Ariane and Walter were super welcoming and friendly....
  • Sara
    Luxemburgo Luxemburgo
    The hosts are really friendly and the environment is cosy
  • Paul
    Reino Unido Reino Unido
    So tranquil, just a few rooms for guests, hosts very welcoming, lovely food
  • Steve
    Reino Unido Reino Unido
    Lovely quiet location with swimming pool. Hosts very hospitable, and provided very nice breakfast and evening meals.
  • Rony
    Bélgica Bélgica
    De ligging is ideaal voor bezoekjes tussen Dijon en Auxerre, de plek op zich is ook zeer aangenaam om gewoon tot rust te komen, het ontbijt is gewoonweg SUPER en wie de kans krijgt om een avondmaal 'table d'hôte' mee te maken raden we dit ten...
  • Milou
    Países Bajos Países Bajos
    Heerlijke plek waar je goed tot rust kan komen aan het zwembad met mooie luxe kamers en een fijn bed. Zowel het (uitgebreide) ontbijt en het avondeten was heerlijk met lokale producten bereid door Ariane en Wouter heeft ons voorzien van goede...

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Ariane Mellink

9,6
Puntuación del anfitrión
Ariane Mellink
La Cour des Délices está formada por una característica granja borgoñona de 300 años de antigüedad y una granja monumental convertida en una casa residencial en un recinto amurallado. En la auténtica casa de campo hay 3 habitaciones de huéspedes con baño en suite, amuebladas con cómodas camas de box spring, bonita ropa de cama, arte, fotografía, lámparas antiguas y de diseño. Todas las habitaciones tienen vistas al patio con terrazas, césped y piscina. La habitación Clarette tiene la posibilidad de colocar una cama extra para una estancia mínima de 2 noches. La Cour des Délices está situada en un pueblo rústico en plena campaña. A 13 km de distancia en Ancy-le-Franc se encuentra una estación de carga para coches eléctricos. La Cour des Délices se encuentra a 17 km de la estación de tren de Nuits-sous-Ravières.
Todo en La Cour des Délices emana amor por la vida y disfrutamos de las pequeñas cosas cotidianas. La Ariane se puede encontrar a menudo en el jardín, recogiendo hierbas, podando rosas o regando las muchas plantas en macetas. Con una formación en arte, su sentido de la decoración y la cocina encaja bien con la vida en La Cour des Délices. La cena de verano al aire libre en la gran terraza cubierta es una forma maravillosa de terminar el día. Todos los huéspedes son bienvenidos a unirse a nuestra mesa de huéspedes. Hablamos holandés, buen francés, alemán e inglés y un español razonable. Además somos deportivos y el senderismo, la bicicleta, la carrera y el golf están cerca. En temporada baja nos gusta ir a lugares más altos por unos días y nos podemos encontrar en las pistas de esquí a unas 4 horas en coche.
A 15 minutos en coche se encuentran tres castillos, Tanlay, Maulnes y Ancy-le-Franc. Entre las ciudades pintorescas que se encuentran a 25-40 minutos de distancia se encuentran Tonnerre, Chablis, Noyers y Saumur-en-Auxois. El domingo por la mañana el mercado de Borgoña en Chablis es una visita obligada. A una hora en coche se encuentran Flavigny y Vezelay y también vale la pena visitarlos. A 50-60 minutos en coche se encuentran las ciudades de Troyes y Auxerre, a 75-85 minutos Dijon y Beaune. Para los amantes del vino, La Cour des Délices es una base céntrica entre diferentes regiones vinícolas. A 20-30 minutos en coche se encuentran los viñedos del Cremant de Bourgogne y de la región de Champagne respectivamente. Los viñedos de Chablis están a media hora en coche. Los ciclistas pueden elegir entre un recorrido llano a lo largo del Canal de Bourgogne (a 15 minutos) u optar por un desafiante recorrido de colinas directamente desde Gigny.
Idiomas que habla: Alemán,Inglés,Español,Francés,Holandés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

La Cour des Délices acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Salida
De las 9:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños a partir de 12 años.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

Más de 12 años
Cama supletoria a petición
€ 30 por persona y noche

El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay cunas disponibles en este alojamiento.

Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.