- Todo el alojamiento es para ti
- 80 m² tamaño
- Vistas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Holiday home with private entrance near Nampont Golf Club
La Créquoise se encuentra en Offin, a 28 km de Estación de tren de Rang du Fliers-Verton-Berck, a 27 km de Maréis Sea Fishing Discovery Centre y a 42 km de Cúpula de Helfaut. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una zona de cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Nampont Saint-Martin Golf está a 21 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqualud está a 32 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Chris
Alemania
“Comfortable, well equipped house in a beautiful location.” - Anthony
Australia
“We loved la Crequoise immediately. It was perfect for us being on one level and in a beautiful location in the Pas de Calais within reach of attractions we wanted to visit. It is beautifully presented and fitted out and perfect for a holiday. The...” - Jeremy
Reino Unido
“Really great place. Well set up. Lovely rural location.” - Jolande
Bélgica
“C'est vraiment un séjour (presque) parfait. Tout a été pensé. Nous avons apprécié la maison, le paysage et même la mer (à 30 minutes en voiture). Super propre et accueil chaleureux. Merci beaucoup!” - Roro1979
Francia
“Maison confortable, lumineuse, On s'y sent bien. Les propriétaires sont sympathiques” - Celine
Francia
“Maison spacieuse et très bien équipée Endroit très calme et reposant” - Emar
Países Bajos
“Heerlijke superrustige plek met misschien wel de allernetste en schoonste booking-accomodatie die we tot nu toe geboekt hebben. Uiterst vriendelijke en voorkomende host, merci a vous, en uitzicht op groen en het oude kerkje van het dorp. Blinden...” - Eliane
Francia
“La propreté, les équipements, la literie très confortable et la gentillesse de nos hôtes” - Isabell
Alemania
“Super saubere Unterkunft, top gepflegt und alles vorhanden, was man als kleine Familie braucht (Babywanne, Hochstuhl etc.). Küche komplett ausgestattet und alles sauber. Sehr nette Besitzer! Merci beaucoup!” - Bertrand
Francia
“Très propre et bien équipé. Hôtes accueillants et disponibles. Environnement agréable.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a La Créquoise con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.