Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a La Demeure Océane a mostrar su puntuación.
La Demeure Océane es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Portsall. El alojamiento, que se encuentra a 15 min a pie de Plage du Gwisselier, ofrece jardín y parking privado gratis.
El bed and breakfast cuenta con TV. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Museo Marítimo Nacional está a 29 km del alojamiento, y Brest Castle está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brest - Bretaña) está a 26 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Holidu
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,3En base a 254.668 comentarios de 38573 alojamientos
38573 alojamientos gestionados
Información de la empresa
Con Holidu puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
En La Demeure Océane en Portsall, podéis relajaros en el jardín compartido y la veranda. La propiedad dispone de almacenamiento seguro para bicicletas y un frigorífico y congelador para vuestras bebidas y aperitivos.
Esta casa señorial de finales del siglo XIX tiene vistas al pequeño puerto de Portsall y al océano. Estáis cerca de la playa y en una ubicación ideal para pasear por el sendero de los aduaneros GR34, descubrir los abers y visitar las islas de Ouessant y Molène. La propiedad está a 20 minutos de Brest. Podéis disfrutar del desayuno en el jardín, la veranda o el comedor con muebles de caoba de estilo inglés.
Hay aparcamiento seguro disponible en la propiedad. No se permiten eventos.
La Demeure Océane acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a La Demeure Océane con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.