- Todo el alojamiento es para ti
- 35 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
Renovated apartment with garden near Beaune
La Fruitière es un alojamiento con vistas al jardín que está en Chaudenay, a 17 km de Hôtel-Dieu de Beaune y a 18 km de Estación de tren de Beaune. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. La cocina dispone de nevera, lavavajillas y horno, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca. Palacio de Congresos de Beaune está a 19 km del alojamiento, y Recinto de exposiciones de Chalon sur Saône está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dole – Jura) está a 81 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rob
Países Bajos“perfect location, Blandine is a very nice owner, very welcoming ! Everything is present, super location, value for money, beautiful sunset in the evening looking over the hills” - Emmanuel
Francia“L’emplacement, calme et extrêmement reposant, tout en étant à deux pas de toutes les commodités. Le gîte confortable et très bien équipé. L’accueil et la disponibilité de nos hôtes” - Marianne
Francia“Le studio était très propre et fonctionnel. L'endroit était calme. Le studio donnait sur un jardin.” - Anne
Francia“Une très belle vue sur la plaine et les coteaux Bourguignons” - Wolfgang
Alemania“Großes Appartement, gute Ausstattung, großer Garten, freundliche Gastgeberin” - Karl-heinz
Alemania“Die Lage des Studios ist sehr schön, ein herrlicher Garten . Das Studion selbst ist hübsch eingerichtet. Es ist alles vorhanden, was benötigt wird. Das Einchecken war sehr angenehm. Blandine hat uns den Schlüssel übergeben, es war alles sehr...” - David
Francia“Accueil. Petites attentions de la propriétaire. Facilités horaires” - Sebastien
Francia“Le logement est très bien équipé au calme la propriétaire est très gentille Le tarif est très correct” - Nico
Países Bajos“Prima studio op mooie locatie. Je hebt je eigen ruimte en zit heerlijk vrij. Studio heeft goede eigen kookgelegenheid. Het uitzicht is fantastisch.” - Isabelle
Francia“L'emplacement est idéal. Studio confort, tout équipé, au calme, beau jardin.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Fruitière con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.