La maison de caroline se encuentra en Marcheprime, a 28 km de Zoo Bordeaux-Pessac y a 31 km de La Coccinelle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental. La maison de caroline cuenta con un restaurante que sirve cocina francesa. Kid Parc está a 31 km del alojamiento, y Museo de Aquitania está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 22 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Traslado aeropuerto
- Wifi buena gratis (49 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a La maison de caroline con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.