La Maison Mickael se encuentra en Marsella, a 5 min a pie de Plage du Prado Nord, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. El alojamiento está a 2,9 km de Estación de metro Rond-Point du Prado, a 2,9 km de Parc Chanot de Marsella y a 3,1 km de Estadio Orange Velodrome. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas de las habitaciones también disponen de zona de cocina con nevera y fogones. Todas las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y armario. Basílica de Notre-Dame de la Garde está a 3,9 km del alojamiento, y Palais du Pharo está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 27 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- La Maison Mickael
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Please note that rentals from Sunday to Thursday evening are likely to generate some noise nuisance until 1am in summer, caused by the clientele of our restaurant located downstairs.