Alojamientos Cómodos: La Vieille Boulangerie en Langourla ofrece habitaciones familiares con baños privados, vistas al jardín y suelos de parquet. Cada habitación incluye un sofá cama, hervidor eléctrico y artículos de aseo gratuitos.
Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o en el jardín. La propiedad cuenta con un bar, zona de estar al aire libre y áreas de picnic. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento.
Desayuno Delicioso: Cada día se sirve un desayuno buffet continental que incluye pasteles frescos, queso y zumo. Hay menús para dietas especiales disponibles y se ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar.
Ubicación Conveniente: Situado a 43 km de la estación de tren de Dinan y del Castillo de Dinan, y a 50 km del Museo de Arte e Historia de Saint-Brieuc. Se ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Los gerentes son muy amables. La casa está decorada con muy buen gusto. Habitaciones amplias y un desayuno fabuloso. Gracias por todo.”
Elena
España
“El matrimonio de Liverpool que lo lleva es un encanto, amables, educados,;ha sido un placer quedarnos en su casa.
La cena muy rica a precio súper asequible.
El silencio en la casa y alrededores, despertar viendo las vigas de madera en el techo y...”
Francisco
España
“La casa preciosa, decorada con muy buen gusto, sabanas y toallas de calidad, un jardin fantastico y relajante, y los propietarios encantadores, siempre discretamente pendientes de nuestras necesidades, desayuno delicioso.”
G
Gema
España
“Quedamos encantados con la casa. La habitación tenia el lavabo fuera, pero era solo para nosotros y justo al lado, así que no tuvimos ningún problema. No està cerca de los lugares más turísticos, pero es perfecta para descansar en un entorno...”
Oscar
España
“Todo en general. Amabilidad de los anfitriones, desayuno excepcional. La limpieza un 10. La tranquilidad de la zona.”
Beatriz
España
“Los anfitriones son encantadores y la casa esta cuidada al detalle. La comida buenísima, cocinada con cariño y la ubicación perfecta cerca de un montón de sitios preciosos que visitar.”
B
Begoña
España
“Todo fabuloso casa preciosa limpia y los dueños un encanto”
T&c
Reino Unido
“Large comfortable room with own separate bathroom. We enjoyed a delicious table d'hôte meal before a pleasant walk around the village and lake. Our bicycles were safely kept overnight in the garden at the side of the house.”
H
Howard
Reino Unido
“Friendly and helpful owners, on site parking and excellent value for money. A quaint old building in a quiet setting makes for a very agreeable stay.”
Robert
Reino Unido
“Comfortable, welcoming & very good English spoken.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,6
9,6
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
La Vieille Boulangerie is a typical Breton stone house, sensitively modernised, to provide comfortable accommodation consisting of 4 double bedrooms and 1 twin Bedroom, all with private facilities.
All guest rooms have complimentary tea & coffee amenities and a continental breakfast is included.
Relax in the boutique ambiance of the Old Bakery that lies in 1 acre of grounds on the edge of the pretty Breton village of Langourla, just 15 minutes drive to the medieval town of Jugon les Lacs.
Langourla is a quiet village with its own lake situated in rolling countryside with woodland nearby. It has a local shop, 2 Bars, Post Office and a beautiful church that makes the ideal setting for your holiday. It is only 1 hour by car from St Malo, 50 minutes from Rennes Airport and 35 minutes from the stunning sandy beaches and harbours of Baie de Saint-Brieuc.
Idiomas que habla: Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Excepcional incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$5,89 por persona.
La Vieille Boulangerie acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a La Vieille Boulangerie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.