Puntos fuertes del alojamiento
Ubicado en una casa de campo del siglo XVIII, Le Béguinage ofrece alojamiento con desayuno en la región del Loira, a solo 33 km del zoológico de Beauval. Rodeada de un jardín de 1,2 hectáreas, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. En el establecimiento hay instalaciones para hacer barbacoas y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín y disponen de baño privado con bañera o ducha. Entre las comodidades adicionales se incluyen un hervidor de agua y un ventilador. En Le Béguinage se sirve un desayuno continental diario elaborado con productos locales e incluye bollería francesa, zumo de naranja y mermelada casera de frutas de temporada. Después del desayuno, estarás listo para comenzar a explorar el cercano Loira.castillos de. Con los castillos de Cheverny y Blois a 1,5 y 12 km respectivamente. El B&B se encuentra a 18 km del Castillo de Chambord. Francisco I La ruta del vino comienza en la propiedad y hay aparcamiento privado gratuito en el sitio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Noruega
Francia
Reino Unido
Irlanda
Reino UnidoCalidad

Gestionado por Patricia et Brice
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.