Bleu Marine se encuentra a tan solo 150 metros de las playas del Mediterráneo y a 300 metros del centro del pueblo de Saintes-Maries-de-la-Mer. Dispone de una piscina exterior vallada con tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita. Varias habitaciones del Hotel Le Bleu Marine tienen balcón con vistas a la piscina. Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana y un baño privado. El desayuno buffet se sirve todas las mañanas. Numerosas tiendas y restaurantes se encuentran a menos de 10 minutos a pie del hotel. Se ofrecen bebidas frías y calientes a petición. Hay un centro de talasoterapia a tan solo 100 metros de la puerta del hotel. El hotel Le Bleu Marine se encuentra a 40 km de Arles y a 60 km de Montpellier. Hay aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar después de las 18:00, informe al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
No se aceptan pagos con Chèques Vacances ni con cheques franceses.
Solo se admite 1 mascota por habitación bajo petición y por un suplemento. Para solicitar este servicio, póngase en contacto directamente con el establecimiento
Las cunas requieren reserva y deben ser confirmadas por el establecimiento. Los bebés de hasta 2 años pueden dormir en las camas existentes de forma gratuita.
El establecimiento proporciona camas separadas bajo petición y por un suplemento (opción sujeta a disponibilidad).
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.