El Ibis budget Libourne ofrece alojamiento en Libourne. Cuenta con terraza y jardín. Este hotel tiene aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las zonas.
La Closerie de Fronsac ocupa una mansión del siglo XVII con un viñedo, situada a 6 km de la estación de tren de Libourne. Por las mañanas sirve un desayuno ecológico con repostería casera.
Maisonnette plein centre 2p se encuentra en Libourne y ofrece alojamiento a 29 km de La Ciudad del Vino, a 31 km de Museo del Vino y el Comercio y a 31 km de Estadio Matmut Atlantique.
La Maison Mulatô, demeure privée d'hôtes, piscine & spa Libourne, Saint-Emilion dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Libourne.
Playroom XXL Loft LOVE Room avec Espace spa Terrasse vue sur les toits Salle de jeux pour adultes Libourne centre 10 min de St Emilion Proche Bordeaux está en Libourne, en la región de Aquitania.
Les Chambres de Sophie está en Libourne y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la ciudad o al jardín.
Libourne Hyper Centre à deux pas de Saint Emilion, que tiene terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Libourne con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Chalet en pleine nature Pomerol, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 33 km de La Ciudad del Vino.
Appartement de Standing au coeur de Libourne está en Libourne, a 29 km de Puente de Chaban Delmas y a 29 km de La Ciudad del Vino, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Logis Hôtel de la Tour Libourne es un alojamiento de 3 estrellas que está en Libourne, a 29 km de Puente de Chaban Delmas, y que tiene restaurante. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Maison Charmeilles - Gîte touristique - Coliving está a solo 32 km de Puente de Chaban Delmas y dispone de alojamiento en Fronsac con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.