Le Clos de la Montignoise - Chambres d'Hôtes avec SPA PRIVATIF
Le Clos de la Montignoise - Chambres d'Hôtes avec SPA PRIVATIF, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, está en Montigny-le-Chartif, a 37 km de Teatro Municipal de Chartres y a 37 km de Estación de tren de Chartres. El alojamiento está a unos 41 km de Chartrexpo, a 26 km de Perche Golf y a 36 km de Chartres Law School. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 37 km de Catedral de Chartres. Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En Le Clos de la Montignoise - Chambres d'Hôtes avec SPA PRIVATIF, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. L'Apostrophe Multimedia Library está a 37 km del alojamiento, y Eure et Loir Chamber of Commerce está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 107 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Le Clos de la Montignoise - Chambres d'Hôtes avec SPA PRIVATIF con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración