Le Coze se encuentra en Saint-Martial-de-Nabirat, a 20 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a 47 km de Gruta de las Maravillas, a 47 km de Forêt des Singes y a 47 km de Rocamadour Sanctuary. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario, un patio con vistas a la piscina, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. En Le Coze, todas las habitaciones cuentan con zona de estar. Se puede jugar al ping-pong en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar senderismo y pesca. Lascaux está a 48 km del alojamiento, y Montfort Castle está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto Brive-La Roche) está a 60 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aurélie
Francia
“Chambres très propres, petits déjeuners parfaits, des hôtes très chaleureux , nous reviendrons .” - Charlotte
Francia
“Hôtes adorables ! maison impeccable, piscine très agréable, petit déjeuner variés” - Anónimo
Francia
“Une grande propreté de la chambre, les literies sont confortable. Les propriétaires sont très gentiles et accueillants, ils nous ont donnés bcp de conseils pour les restos, visites etc. Merci pour le cadeau surprise: une très bonne confiture...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Le Coze con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.