El Grand Hôtel Lille, situado en el centro de Lille, junto a la estación de tren de Lille Flandres, dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y ascensor. Este hotel se encuentra a 900 metros del Lille Grand Palais y a 650 metros del centro de convenciones Nouveau Siècle. El centro histórico de Lille se halla a 5 minutos a pie y la Grand Place, a solo 300 metros. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y teléfono. También tienen baño privado con secador de pelo. El Grand Hôtel Lille sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Hay diversos restaurantes a poca distancia a pie. Además, el establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones. Está a 600 metros de la estación de tren de Lille Europe y a solo 50 metros de la estación de metro de Lille Flandres. El estadio Pierre Mauroy queda a 18 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cristina
España
“Habitación muy limpia,cama cómoda, personal muy amable. No hay moqueta en la habitación. Tranquilo sin ruidos. Localización fantástica.” - Mar
España
“Todo estuvo muy bien la cama un poco dura pero cada uno tenemos un gusto . El desayuno increíble” - Miguel
España
“El trato del personal fue excelente, especialmente Thibaut y Louise” - López
Uruguay
“Todo el personal muy amable. La ubicación exelente. No puedo opinar calidad precio pues las fechas eran los JO de París y en Lille se disputaban algunos torneos. El desayuno bien sin lujos pero muy rico todo. El detalle de un ventilador en el...” - Axel
España
“Trabajadores muy amables, el hotel muy limpio y buen ubicado” - Pilar
España
“Localización céntrica, estación de tren y metro al lado.” - Eulalia
España
“Desayuno muy completo. Servicio amable y la ubicacioón excelente” - Clara
España
“La ubicación del hotel muy céntrico,vas caminando a todos lados. La habitación, muy cómoda para tres y con vista a la calle. El servicio de recepción muy amables y atentos. Sin duda cuando vuelva a Lille me hospedaré de nuevo ahi.” - Manel
España
“Establecimiento que cumple la expectativa y la necesidad de un alojamiento cómodo y céntrico que te permite recorrer la ciudad sin necesidad de transporte público.” - Mercedes
Uruguay
“La habitación y el baño excelente y muy espaciosos Excelente ubicación”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
No se aceptan cheques bancarios como forma de pago.
Solo se aceptan cheques Euro Travellers y Chèque-Vacances.
Se recomienda a los huéspedes que se pongan en contacto con el hotel antes de su llegada para reservar una plaza de aparcamiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Grand Hôtel Lille con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.