Le Mas D'aigret se encuentra a 5 minutos a pie del casco antiguo de Les Baux-de-Provence, en el corazón de los Alpilles. Ofrece un jardín con piscina al aire libre y una terraza amueblada. Cada habitación, con aire acondicionado, está decorada individualmente con un estilo clásico. Están equipadas con ventanas de doble acristalamiento, baño privado y televisor de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al campo. El restaurante Le Mas D'aigret tiene una decoración única con paredes de piedra vista y chimenea, y sirve cocina regional tradicional. Los huéspedes pueden disfrutar de su comida en la terraza bajo los plátanos de sombra y las vistas panorámicas. Disfrute de una bebida en el acogedor bar del hotel mientras utiliza el acceso Wi-Fi gratuito. El jardín floral permite a los huéspedes relajarse y desconectar. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden explorar Chateau des baux de Provence y Carrières de Lumières, ambos a 15 minutos a pie del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Costa Rica
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Países Bajos
Estados Unidos
IsraelAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La recepción cierra a las 19:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:00 deben ponerse en contacto con el establecimiento para organizar el registro de entrada.