Le Pavillon Saint Martin es un precioso edificio de principios del siglo XVI situado en Souillac, en el corazón de la Dordoña.
Le Pavillon Saint Martin cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Son muy confortables y la decoración combina la tradición y la modernidad.
Le Pavilion Saint Martin está equipado con un ascensor, una conexión inalámbrica a internet gratuita y un aparcamiento privado.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“La localización en mitad del pueblo. Pueblo precioso
Trato del personal perfecto!”
M
Merche
España
“Es la segunda vez que vengo ,este hotel guarda el encanto de una casa del siglo xvI, las habitaciones y baños reformadas.Las camas son muy cómodas,el baño reformado , pequeño,pero lo que he comentado antes es una casa del siglo XVI.El personal muy...”
M
Mery
España
“Le Pavillon Saint Martín fue una agradable sorpresa. Una casona antigua habilitada como hotel con encanto, con mucho encanto, atendido por personal eficiente y acogedor. Nos dieron una habitación enorme y cómoda y un trato amigable. En un día muy...”
F
Fabiola
España
“Me gustó mucho el hotel. Está en un sitio inmejorable, en pleno casco histórico de Souillac. El hotel tiene mucho encanto y el personal del hotel es muy amable. Lo recomiendo totalmente.”
Fernandez
España
“La ubicación excelente, hotel con mucho encanto y súper acogedor. En relación al personal del hotel insuperable, son súper atentos y serviciales. Teníamos reservada una noche, pero al estar tan bien decidimos quedarnos una noche más.
Ah! nos...”
A
Altzu
España
“El hotel es precioso por dentro, todo muy bien cuidado. La habitación que nos tocó era amplia, conservando la estética antigua, con un baño renovado muy bonito.
La recepción del hotel fue muy agradable. Todo parece hecho con mimo.
El desayuno...”
S
Saray
España
“Personal amable, hotel precioso, limpio, cómodo, Muy buena relación calidad precio, fácil aparcamiento, es la tercera vez que nos alojamos y seguro que repetiremos en un futuro viaje a Francia.”
M
María
España
“el emplazamiento , el propio edificio , el personal, el desayuno, el parking cerca gratis , el precio, todo”
R
Roberto
España
“Excelente ubicación. Mejor imposible.
El desayuno está muy bien y el edificio del hotel es muy bonito.E”
Enrique
Argentina
“Ubicación excelente para visitar la Dordogne. Lugar tranquilo no abrumado de turistas y cerca de los lugares más visitados.
El desayuno vale la pena.
La casa es histórica.”
Alrededores del hotel
Servicios de Le Pavillon Saint-Martin
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,6
Servicios más populares
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Le Pavillon Saint-Martin acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Salida
De las 7:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 6 años
Cama supletoria a petición
€ 12 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.