Puntos fuertes del alojamiento
Le Pied-à-Terre - Wifi - Centre-ville está en Laval y dispone de alojamiento a 45 km de Abadía de Solesmes, a 6,7 km de Laval-Changé Golf y a 35 km de Rochers-Sévigné Golf. Este apartamento con vistas a la ciudad y al río también dispone de wifi gratis. Este apartamento tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con nevera y TV. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El personal de la recepción 24 horas puede ayudar a la clientela con cualquier consulta que tenga. Vitré Castle está a 37 km del alojamiento, y Campo de golf Sablé Solesmes está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques) está a 77 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Calidad

Gestionado por Guestadom
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Le Pied-à-Terre - Wifi - Centre-ville con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.