Puntos fuertes del alojamiento
Le refuge des Mans-raudeurs está en Le Mans y dispone de alojamiento con wifi gratis a 6,4 km de Circuito de Le Mans, a 6,8 km de Antarès y a 49 km de Abadía de Solesmes. Este apartamento está a 9 min a pie de Le Mans High Court y a 900 metros de Le Mans Town Hall. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Culture and Convention Centre of Le Mans, Le Mans y Louis-Aragon Multimedia Library. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 88 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Calidad

Gestionado por Holidu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Le refuge des Mans-raudeurs con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de € 700. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.