Le Risle - Hôtel se encuentra en Montfort-sur-Risle y dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 37 km de Parque zoológico Cerza, a 38 km de Museo de Etnografía y Arte Popular y a 38 km de Antiguo puerto de Honfleur. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y cajero automático. En el hotel, todas las habitaciones tienen escritorio, un patio con vistas a la ciudad, baño privado, TV, ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Montfort-sur-Risle y alrededores, como senderismo. La Forge está a 38 km del alojamiento, y Rouen Expo está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien) está a 53 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Informa a Le Risle - Hôtel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.