Es posible que tengas descuento Genius en Le Shedeaux. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Le Shedeaux está en Saint-Privat-des-Prés y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Las unidades disponen de suelo de parquet, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay lavavajillas, horno y microondas, además de cafetera y hervidor. En Le Shedeaux, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. Lande Golf está a 8,9 km del alojamiento, y Bourdeilles Castle está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord) está a 58 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sophie
Reino Unido
“Spacious, clean, beautiful grounds, swimming pool and amazing location! Small town of Aubeterre 10mins away and was perfect for a delicious dinner, ice cream and a drink. A few of river beaches within 15 mins drive, parks, food markets, everything...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.