LE STUDIO COSY DE CHAMPDRAY, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 31 km de Estación de tren de Épinal. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Lago de Gérardmer, ofrece jardín y parking privado gratis. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede usar la barbacoa. Lago Longemer está a 23 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 111 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Judith
Alemania
“Die große Terrasse, der Blumenschmuck, der schöne Garten mit den Obstbäumen, die nächtliche Ruhe, die Sonnenuntergänge, der schöne Kontakt zur Vermieterin, die vielen Tipps und die Fürsorge, die wir von ihr erhielten, die gut ausgestattete Küche,...” - Olivier
Francia
“Une hôte au top ! Gentillesse, communication, conseils... Magnifique 😍 Studio très sympa Village et emplacement très calme” - Sophie
Francia
“Tout le nécessaire et les détails qui font la différence pour se sentir bien. La propriétaire est très gentille et attentionnée . Le cadre très beau. Studio Cosi et bien agencé. Je recommande.” - Jean
Francia
“l’accueil, le lieu, le calme, tout était Parfait !! on reviendra” - Patrick
Portugal
“l'environnement, le calme, les balades autour.” - Stephanie
Francia
“L'emplacement ainsi que le confort du logement répondaient tout à fait à nos attentes. Notre Hôtesse était disponible et très agréable. Le logement est bien agencé et d'un décor dans l'air du temps.” - Theo
Francia
“Très cosy, reposant, calme, nature, salle de bain spacieuse.” - Stéphanie
Bélgica
“Petit studio cosy, bien aménagé et propre. Le lit est vraiment confortable. La terrasse est top pour profiter de l'extérieur. La situation est idéale car au calme mais proche de tout. Merci Aline pour ton accueil. Tout était parfait.” - Alexandre
Francia
“Belle location agréable dans un cadre naturel et calme. Nous avons été bien reçu et bien informé des opportunités touristiques du secteur. Le logement est confortable et propre .” - Alejandra
Bélgica
“Petit studio-chalet au calme. Idéal pour se ressourcer en pleine nature. Nous avons beaucoup apprécié les nombreux meubles de rangements ainsi que la salle de douche qui est très confortable. Hôtesse très sympathique, accueillante et flexible....”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a LE STUDIO COSY DE CHAMPDRAY con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.