Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel le Verger de Bischwiller está situado en Bischwiller, en Alsacia. Ofrece habitaciones cómodas para 1 a 3 personas y un restaurante tradicional. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Está prohibido fumar en todo el hotel. De lunes a viernes se sirve un desayuno buffet de 06:30 a 10:00 y de 07:00 a 10:00 los fines de semana. También hay una sala de conferencias y aparcamiento privado.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Reino Unido
Francia
Francia
Alemania
Francia
Francia
Francia
Alemania
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
The reception is open from 7 a.m. to noon. From noon we can be reached at 03.88.63.08.48.
A digicode is communicated to the customer by SMS the morning of his arrival, which allows him to enter the hotel, and collect the keys at reception with their name, room number and floor.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.