Lelotusnoir-Périgord está en Mazeyrolles, en la región de Aquitania. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento. Estación de tren de Sarlat-la-Canéda está a 44 km del alojamiento, y Gold de Lolivarie está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord) está a 54 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Desayuno
Calidad
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 08:00 a 10:00
- ComidaPan • Pastas • Mantequilla • Yogur • Mermelada • Cereales
- BebidasCafé • Té • Chocolate caliente • Zumo

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 400 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.