Les Eaux Tranquilles está en Belvianes-et-Cavirac, a 36 km de Peak of Bugarach y a 44 km de Castillo de Quéribus, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se puede practicar senderismo, esquí y pesca en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento. Fuente Fontestorbes está a 33 km del alojamiento, y Museo de Montségur está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Carcasona) está a 57 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Llorenç
España
“Acogida del anfitrión, excepcional, la tranquilidad del entorno, la amplitud de la habitación y del baño y la limpieza de la habitación. La posibilidad de recargar parte de la batería de nuestro coche en un enchufe del aparcamiento del jardín. Eso...” - Carolina
España
“La amabilidad del dueño y sus explicaciones del entorno” - José
España
“La hospitalidad y la amabilidad del anfitrión. Estupendo.” - Antonio
España
“Limpieza, desayuno, jardín, ubicación, tranquilidad, bello entorno inmediato y montones de atractivos en un radio de 40 kms (mercados, castillos, desfiladeros, ríos limpios...), amabilidad de Cris, perros amorosos, precio muy interesante (en...” - Adam
España
“Un hombre muy amable y atento, lugar muy tranquilo y bonito habitación completa y cama muy cómoda.” - Eduardo
España
“La ubicación,la habitación,el desayuno y la amabilidad del dueño en todo momento,el entorno” - Ivana
España
“Lugar agradable junto al río y la naturaleza. Establecimiento limpio,buen desayuno. Parking privado.” - Clara
España
“El lugar y el amfitrion nos han sorprendido muy positivamente. Si volvemos repetiremos segurísimo. Os lo recomiendo 100%” - Cristina
España
“Es una casa preciosa rodeada de bosque. Que bien poder dormir con las ventanas abiertas escuchando el río y sintiendo el fresquito de la noche. Muchas gracias Chris por ser tan buen anfitrión y haber estado tan atento con nosotros. Estamos muy...” - Julie
Francia
“The host was exceptional. Full of information about the area and very attentive to the cleanliness of the rooms and guest comfort.”
Calidad
Anfitrión: Christopher, Paddy and Max

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El establecimiento acepta cheques y tarjetas de crédito/débito como forma de pago.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.