Les Sables du Midi está en Valras-Plage, en la región de Languedoc-Rosellón, cerca de Plage Centrale. Ofrece alojamiento con parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Cada unidad tiene zona de cocina equipada, sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y baño privado con secador de pelo y ducha. También hay nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor. El camping dispone de terraza, además de salón de uso común. Estadio de La Méditerranée está a 13 km del alojamiento, y Catedral de Saint-Nazaire está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Béziers - Cap d'Agde) está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 3 piscinas
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bruna
Suiza
“L’emplacement du mobile home top, dans un quartier calme, super pour le repos.” - Melanie
Bélgica
“Établissement super pour les enfants mobil home et confortable tous seulement pas de machine lave vaisselle pour pas grave super machine lessivée car fais tous sur place pas courir le propriétaire super et le concierge super aussi”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Les Sables du Midi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.