Évasion nature - idéal familles et enfants, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 36 km de Plaza de Quinconces. El alojamiento, que se encuentra a 36 km de CAPC Museo de arte contemporáneo, ofrece jardín y parking privado gratis. La habitación en casa particular también tiene una zona de cocina bien equipada con nevera, microondas y fogones, y también hay secador de pelo. En la habitación en casa particular, la clientela puede usar la zona de juegos infantil. Gran Teatro de Burdeos está a 36 km del alojamiento, y Plaza de la Bolsa está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 36 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Charlotte
Francia
“Carinne et Philippe nous ont formidablement accueillis dans leur havre de paix. Ils nous ont reçus beaucoup plus tôt que l'heure prévue pour que nous puissions nous reposer après notre long trajet. Nos enfants ont pu profiter de tout l'aire de...” - Jennifer
Francia
“La literie est exceptionnellement confortable. L'endroit est calme et magnifique”
Anfitrión: Roxane Fabrice Corinne Philippe

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.